Ventajas de ser socio del Club Todovino

 Te invitamos a formar parte del Club Todovino, la mejor forma de aprender, descubrir, comprar y disfrutar del vino de manera inteligente.

 

  • Te ayudamos a aprender y descubrir el vino

    Cuanto más conoces de vinos, más los disfrutas. Aunque no podemos prometerte que serás un experto de la noche a la mañana, te daremos toda la información y contenidos para que poco a poco aprendas de vino. Por eso el Club Todovino es mucho más que comprar vino.

     

  • Selección realizada por nuestro Comité de Cata

    Nuestro Comité cata miles de vinos al año para elaborar la Guía Todovino y extraer las 11 selecciones anuales que se recomiendan a los socios del Club.
    Descubrimos vinos para ti.

     

  • Sin obligación de compra ni cuotas fijas

    Pagas el vino que compras y compras el vino que quieres. Mensualmente te comunicaremos la Selección.
    Si no la deseas, podrás cancelarla fácilmente y sin ningún compromiso.

     

  • Material de apoyo fácil y comprensible

    Cada mes podrás consultar online la ficha del vino con notas de cata comprensibles y contándote la historia de la bodega que respalda el vino.

     

  • Aprenderás y conocerás con vídeos

    En Todovino no sólo te hablamos de vinos, te contamos las historias de los vinos, de sus bodegas, de los personajes que los crean. Cada mes viajamos a los mejores viñedos de España y preparamos para ti material audiovisual que te permitirá conocer mejor la historia del vino que estás disfrutando.

     

  • Acumula Avios

    ¿Eres titular de la tarjeta Iberia Plus? En Todovino acumularás Avios cada vez que compres vino y también podrás canjearlos. Sólo tienes que darnos tu número de tarjeta Iberia Plus.

     

  • Ofertas sólo para socios del Club

    En Todovino cuidamos a nuestros socios, sabemos qué vinos disfrutan. Por eso, si eres socio del Club Todovino, recibirás ofertas especiales: gastos de envío gratuitos, precios especiales, etc.

     

  • Un Sumiller a tu disposición

    Podrás efectuar todas las consultas que desees a Tu Sumiller Particular. A través de este servicio, el equipo de Todovino está a tu disposición para ayudarte a elegir el vino que buscas.

     

  • Compramos directamente a bodega

    Esto tiene dos ventajas directas para nuestros socios: compramos cantidades altas y esto hace que te podamos ofrecer condiciones ventajosas; por otro lado, el vino va directamente de la bodega a tu casa, asegurando así las condiciones óptimas de conservación.

     

  • Invitación a actividades y al “lounge el Club” (Madrid)

    Nuestros socios quieren aprender de vino disfrutando y por eso organizamos actividades para ellos: catas, presentaciones, charlas de bodegueros…
    Por ser socio del Club Todovino podrás disfrutar de “lounge el Club” un espacio exclusivo dentro de la nueva tienda de La Carta de Vinos de Madrid (C/ Fernando el Santo 21).
    Un área en la que como socio del Club podrás probar gratuitamente los vinos seleccionados cada mes.
    Además tendrás acceso a:

    • Eventos y catas exclusivas

    • Más de 500 vinos nacionales e internacionales

    • Degustación de vinos por copa

    • Conocer de primera mano las mejores selecciones de La Guía Todovino

    Fernando el Santo, 21 Madrid

     

  • Garantía de satisfacción 100%

    Catamos vinos permanentemente para seleccionar los mejores pero puede suceder que, puntualmente, el socio no esté satisfecho con la selección mensual. En ese caso podrá devolver las demás botellas y nos encargaremos de reembolsárselo o sustituirlo. Igualmente, si el vino llega en mal estado, procederemos a reponerlo o reembolsarlo.
    Gastos de envío a cargo de Todovino.

¿Te quedan dudas?      Preguntas frecuentes
 Por favor, espera...