¿Quiénes somos?

Nos gusta el vino y nos gusta que te guste el vino. Nos gusta vender y llevarte a casa solo aquellos vinos que nos han enamorado, que nos gustan mucho, que sus historias son bonitas, sus elaboradores apasianados y que además tienen buena relación calidad-precio y sorprenden allá donde se descorchan, sea donde sea. Llevamos casi tres lustros catando vinos, visitando bodegas y conociendo elaboradores para vender a distancia aquellos vinos que crean afición.

 

Nuestros principales canales son el Club de Vinos Todovino, nuestro servicio más longevo, con selecciones mensuales de vinos pensadas tanto para el experto como para el curioso; la página web en la que te encuentras, en la que ponemos a la venta aquellos vinos que vamos descubriendo día a día, y a través de la cual enviamos ofertas especiales para todos aquellos que están suscritos; y Enolobox, nuestro servicio más novedoso, y que es la forma más original y divertida de descubrir vinos cada mes, a través de una suscripción mensual a una caja sorpresa con tres vinos.

Nuestro asesoramiento especializado y personalizado es posible gracias a un profundo conocimiento del sector y al nivel de exigencia de nuestros expertos. Nos gusta hablar de vino y compartir nuestro conocimiento y vivencias. Puedes seguirmos en nuestro blog y en nuestros perfiles en redes sociales. Todas nuestras visitas a bodegas están disponibles además en nuestro canal de youtube.

 

Filosofía e independencia: El objetivo final es que socios y clientes puedan encontrar los vinos que desean y cuenten con las etiquetas más adecuadas para cada momento, disponiendo para ello de información constante sobre las novedades del mercado.

 

Nota: Todovino no tiene vinculación con ninguna bodega ni distribuidor. Los vinos puestos a la venta por la compañía forman parte de sus propias existencias. La selección de vinos la realiza un riguroso comité de cata que evalúa la profesionalidad de las bodegas, sus métodos de elaboración y la relación calidad-precio de sus vinos.

 Por favor, espera...